Antes de fin de mes, llegarán los agentes federales a Santa Fe

Al término de la reunión con el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra deSeguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio detalles de la estrategia que se acordó para la labor que desarrollarán «en equipo» las fuerzas federales y las provinciales, aunque no dio detalles de la dotación que desembarcarán en Santa Fe.

«Van a ser muchos», dijo Bullrich, ante la pregunta de cuántos serán los efectivos que llegarán a la provincia, y explicó: «No se trata de un problema de números sino de profundidad del trabajo que llevemos adelante en equipo en la lucha contra el narcotráfico».

Consultada sobre si ahora ve que el gobierno provincial tiene vocación de depurar la policía provincial, algo que había asegurado tiempo atrás, la ministra dijo: «Quizás en un momento de tensión lo que uno hace es generar un cúmulo de declaraciones, ahora lo que hemos acordado es ser muy cuidadosos con la comunicación, porque hay tres millones de personas que están atentos a las tareas que llevamos».

Bullrich destacó que vino a Rosario «a abordar un tema extremadamentne importante, uno de los temas centrales del presidente (Mauricio) Macri, que es poder dar una batalla, combatir al narcotráfico», teniendo en cuenta «lo que trae, en vidas, en problemas para las familias».

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Policiales Política Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios