Imputaron por violencia de género al hombre que tenía armas y símbolos nazis

En la audiencia que se realizó hoy fue imputado por coacciones agravadas por uso de arma de fuego contra su ex pareja. El fiscal no descarta que pueda ampliarse a tenencia ilegal y acopio de armas.

Ayer se llevó a cabo la audiencia imputativa al hombre denunciado por su ex pareja de amenazarla con un arma de fuego.

La denuncia se radicó el domingo, tras lo que fue allanada la vivienda del imputado donde se encontró un arsenal de armas de fuego y símbolos nazis.

El fiscal Roberto Apullan consideró que por el momento la imputación de L.M.C es por coacciones agravadas por el uso de arma de fuego contra su ex pareja.

De todos modos, se podría ampliar la imputación de delitos en la audiencia de prisión preventiva prevista para el jueves 13.

En ese caso, las figuras que se añadirían serían la tenencia ilegal y acopio de armas.

En tanto, según explicó el fiscal, por las banderas y fotos con simbología nazi no hay delito.

La defensa solicitó que se remita a la Justicia las historias clínicas psiquiátricas, tanto de la victima como del victimario.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios