Bajo el lema “Sumale Miel a tu Vida”, la agencia local en forma conjunta con la Cooperativa de Apicultores APIUNI, visitaron jardines de infantes para mostrar el trabajo de los productores.
Días pasados, la agencia local en forma conjunta con la Cooperativa de Apicultores APIUNI, visitaron jardines de infantes para mostrar el trabajo de los productores.
Durante la visita a los dos jardines de infantes de San Jerónimo Norte, Assal y la Cooperativa APIUNI, montaron una exposición y demostración del trabajo que realizan los apicultores.
Posteriormente se entregó un libro didáctico para que los niños puedan trabajar en el aula, el mismol fue entregado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.
“Luego frente al edificio comunal, se realizó una exposición y degustación con diferentes clases de miel y sub productos obtenidos de la misma. La muestra fue dirigida a público en general que se acercó a conocer el maravilloso mundo de las abejas”, comentaron desde la comuna local.



