Censo Nacional Agropecuario: enterate quién te va a encuestar

Comenzó el relevamiento, los productores de la provincia de Santa Fe ya pueden ingresar a la página web para buscar al censista asignado a su explotación y coordinar la entrevista.

El Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018, relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de Argentina, se puso en marcha en forma simultánea en todo el país a partir del 15 de septiembre.

En Santa Fe, ya está disponible en la página web del gobierno de la provincia, un mapa satelital que permite ubicar la zona de la explotación agropecuaria y acceder a la información del censista asignado. De esta manera, se le brindará al productor la posibilidad de tomar la iniciativa y organizar una visita en el momento que le resulte más oportuno.

Esta herramienta es una de las novedades del operativo, que se diseñó para ofrecerle al productor la mayor comodidad y confianza posible a la hora de responder el cuestionario.

Vale recordar, que cada censista estará debidamente identificado con una credencial que tendrá su nombre, apellido y número de documento. En caso de alguna duda o consulta, se podrá llamar al Ipec, o bien corroborar los datos del encuestador a través de la web del CNA https://cna2018.indec.gob.ar en la pestaña “censistas”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios