Amoblamientos y plantas para el hogar.

 

Para convertir  espacios abiertos o cerrados en ambientes ideales para disfrutar, con materiales y estilos variados, Magdalena del Campo de Hugo Becchio y Vivero El Trébol de Fernando Becchio son aliados en los que encontarás todo lo necesario.

Magdalena del Campo de Hugo Becchio.
Nace en el año 2000 como una necesidad de mostrar lo que a nosotros nos gusta, crear lo rústico en amoblamientos y accesorios para casas, quintas y quinchos.

Hoy nos encuentra con una amplia gama de oferta en amoblamientos rústicos de calidad y diseño en maderas como pino, ciprés, cedro azul, algarrobo, loro blanco, inciezo, guayaibira, paraíso, etc, con líneas Country, Bariloche y pino a medida.

También tenemos accesorios como discos, ollas y cacerolas de fundición gris parrillas, tablas, canastos de mimbre y muchos artículos más.

Destacándose nuestra cuchillería artesanal de alta calidad y fina terminación.

Fabricamos hamacas y mesas con bancos incorporados en algarrobo rustico y incienzo tipo country, contamos con una amplia y variada línea en juegos de jardín en aluminio de muy buena construcción nacional.

Trabajamos salamandras con terminaciones tradicionales, modelos chilenos e inglesas.

Al visitarnos encontrara muchos artículos como buzones, lámparas, cintos de cuero, bebederos para pájaros, sillas empajadas, etc,etc,etc.

Vivero El Trébol de Fernando Becchio.
El primero de noviembre del año 1995 iniciamos nuestra actividad ,23 años de trabajo constante nos encuentra hoy con una amplia clientela y una gran idoneidad en cuanto al asesoramiento a nuestros clientes en el mantenimiento en sus plantaciones.

Dentro de nuestra oferta está también servicio de diseño, ejecución y mantenimiento de parques y jardines.

Contamos a la venta de plantines de flor, plantas de interior y exteriores ornamentales, forestales, frutales y cítricos.

También tenemos macetas de todo tipo y tamaño en cemento, plásticos, etc, abonos orgánicos, fertilizantes, químicos, pesticidas, etc.

Asadores prefabricados en cemento, mesas y bancos en granito para exterior, accesorios decorativos, fuentes y figuras para agua.

Somos proveedores de municipios, comunas , clubes, loteos y grandes plantaciones a campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios