Bircher: “Lamento mucho la decisión del gobierno nacional, de dar de baja programas relacionados al empleo”

El nuevo Secretario de la Producción así expresaba su disconformidad ante la medida anunciada por el Gobierno de Cambiemos que da de baja programas como el Entrenamiento en el puesto de trabajo y el de Inserción Laboral, ambos muy importantes en el entorno local para facilitar la generación de empleo de calidad.

“La noticia llegó como comunicación interna para todas las oficinas de empleo de la región y la consecuencia lógica es la baja de estas iniciativas” confirmó Bircher.

“Son estos momentos de incertidumbre y de economía muy complicada en los que el estado tiene que estar muy presente acompañando la posibilidad de empleo y generando con su potencialidad, el ser ese puente entre el trabajo y los individuos que genuinamente quieren desarrollarse, y esta decisión que desde el gobierno de la nación se nos comunica va en el sentido contrario. Lamentablemente esta disposición sólo agrava una situación social que ya viene muy golpeada, al dejar fuera de este sistema a jóvenes que encontraban en esta acción una posibilidad, es muy penoso para muchísimos esperancinos esta decisión de Cambiemos” explica Martín Bircher, flamante secretario de la Producción del Gobierno de Esperanza.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios