La 3° campaña “Un vuelto que da Esperanza” fue un éxito.

El móvil de “Una Mañana Perfecta” se hizo presente en el Hospice “La Piedad” y dialogó con Raúl Orzi y Patricia Muller, ambos desarrollan su labor en el área de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa local Granjas Carnave.

La hermana Alicia Félix los recibió debido a que finalizó la tercera campaña denominada “Un vuelto que da Esperanza”, la cual consiste en que clientes de nuestra ciudad como así también de localidades vecinas voluntariamente donan parte del vuelto y a través de un convenio este dinero logra depositarse en una cuenta bancaria. Estó permitió que la Institución adquiera un Negatoscopio y sanitarios para el Centro de Día que se está construyendo en las instalaciones del Hospice “La Piedad”, el cual será destinado a enfermos oncológicos.

Finalmente Patricia culmina con un agradecimiento en especial a los clientes de Granjas Carnave, al personal de la empresa, a la hermana Alicia Félix y todo el equipo de trabajo y a los medios de comunicación quienes hacen posible la transmisión de estas buenas noticias.

 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios