Pirola: “La media sanción a la Escuela en Franck es otro resultado positivo que logramos entre muchos”

“Soy consciente que lograr la media sanción de este proyecto que posibilita la creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Franck es el logro de muchos que creemos que trabajar juntos es la mejor manera de hacer. Por lo demás también debo agradecer a mis pares que atendiendo a mi argumentación acompañaron  de manera positiva la propuesta que sin dudas mejorará la posibilidad de crecimiento y desarrollo personal de los  habitantes de nuestro Departamento” expresó el senador Pirola.
Jóvenes protagonistas:
“Saludar también y reconocer a los jóvenes que en 2016 cursaban el 5° año de la Escuela Mamferdi de Franck quienes fueron los primeros en darle forma a este proyecto en el marco del Programa Jóvenes en el Senado motivados por la necesidad de contar con nuevas alternativas de educación en la localidad” Cerró el legislador provincial.

El correspondiente proyecto de ley fue presentado en fecha 3 de noviembre de 2016, bajo Expte. 34064 JL y obtuvo media sanción de la Cámara de Senadores en fecha 1 de junio de 2017, pero no tuvo sanción definitiva por lo que ha caducado. En consecuencia se procede a reproducir el mismo obteniendo media sanción en la última sesión legislativa del jueves 31 de mayo, la 5ª sesión ordinaria del Senado de la Provincia de Santa Fe que presidió el Senador Rubén Regis Pirola en su carácter de Presidente provisional de la Cámara de Senadores

Para más información, un contacto directo con el Senador y conocer más sobre el programa “Ciudadanos al Senado”, www.rubenpirola.com
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios