Elisa: realizan acciones preventivas contra el Dengue

A través de un comunicado, el Ejecutivo local manifestó que en los próximos días personal idóneo y autorizado de Control de Sanidad Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud Provincial, estarán realizando en la zona urbana y alrededores de nuestra localidad, tareas de fumigación y desratización, a efectos de prevenir y evitar la transmisión de enfermedades como leptospirosis, hantavirus, y dengue.

El viernes a través de un comunicado de prensa la comuna de Elisa, dio detalles de las acciones preventivas que realizará contra el dengue, leptospirosis y hantavirus.

«Informamos a la población que en los próximos días personal idóneo y autorizado de Control de Sanidad Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud Provincial, estarán realizando en la zona urbana y alrededores de nuestra localidad, tareas de fumigación y desratización, a efectos de prevenir y evitar la transmisión de enfermedades como leptospirosis, hantavirus, y dengue», señalaron.

En este sentido el comunicado agrega que «los trabajos correspondientes se estarán realizando durante las primeras horas de la mañana, y al atardecer, ya que esos son los horarios adecuados para efectuar efectivamente dichas tareas».

Colonia de Vacaciones
Por otra parte este viernes finalizó con mucha alegría, la colonia de vacaciones para los niños de la localidad.

«Un gran trabajo en conjunto entre las autoridades del Centro Recreativo y Deportivo Elisa Oficial, directivos de la Escuela y la comuna local. Destacar el gran trabajo hecho por los profesores, que con gran profesionalismo dieron lo mejor para todos los pequeños nadadores. Y a los padres y familiares que acompañaron como siempre en esta importante etapa», anunciaron autoridades locales.

 

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Elisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios