Santafesino de Rally: Elisa vibró con el Gran Premio Adalberto Tardivo

A través de los 61 kilómetros que conectan las comunidades de Elisa, San Justo y Soledad, se vivió una nueva fecha del certamen organizado por el grupo el Club Recreativo y Deportivo de Elisa. Un gran marco de público disfrutó de autos clásicos, antiguos y de una de las épocas más gloriosas del automovilismo regional.

Vecinos de la localidad de Elisa y una amplia región disfrutaron este fin de semana de la 5ta. fecha del Campeonato 2019 del “Santafecino De Rally y Regularidad”. En esta ocasión el Gran Premio Adalberto Tardivo, congregó a un gran marco de público que pudo vivir una gran jornada automovilística.

La largada se llevó a cabo frente a la plaza San Martín de Elisa, y estuvo organizado por el grupo el Club Recreativo y Deportivo de esa localidad. La carrera unió las localidades de Elisa, San Justo y Soledad, en más de 61 kilómetros.

A lo largo de la jornada formaron parte de la competencia las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Elisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios