Vecinos de Esperanza necesitados de la solidaridad de todos

Aluminé Sbodio fue operada en la Ciudad de Buenos Aires con éxito. Es una de las operaciones que necesita como parte del combate contra la cruel enfermedad que enfrenta. Siguen por ella las actividades solidarias porque debe alcanzar alrededor de 2,5 millones de pesos, parte de lo cual ya fue recaudado.

Facundo Nessier precisa 2.400 dólares para poder realizar las operaciones en sus ojos. Sus familiares comentaron a este medio que siguen con la campaña solidaria y que voluntariamente, familias de Franck han llevado urnas para realizar actividades solidarias en esa comunidad convecina y que además, vecinos de Sarmiento, localidad también de Las Colonias, se ha sumado.

Cabe consignar que la familia Nessier expresa su solidaridad con Milagros, una nena que necesita al igual que Facundo, cirugías en sus ojos dado que tiene la misma enfermedad que Facundo.

Asimismo, siguen las campañas de colaboración con los jóvenes Lucey, Sanabria y Leiva, quienes necesitan apoyo tras los accidentes serios sufridos días pasados.

Finalmente la familia Rodríguez, en el Barrio Sur, precisa de ayuda dado el tremendo incendio que padeció en su vivienda, siendo un vehículo de ayuda la Vecinal Sur del Barrio Los Troncos.

En la fotografía, ellos son la familia Nessier, del Barrio Norte. Tres de ellas son madres. Emerge como “la leona” de la familia, “Mari”, que es la mamá de Facundo. La abuela Dora y la hermana de Facundo, Natalí. Entre ellos, Omar, el papá de Facundo.

La vida le ha deparado a “Facu” luchar contra una enfermedad que se está llevando su vista. De no mediar la intervención médica corre el riesgo de quedar ciego. Mamá María se puso al frente de una campaña solidaria, como es el caso de Aluminé Sbodio.

Su casa en el Barrio Norte se ha revolucionado y el domingo no será un día cualquiera para ellos que seguirán luchando por la recuperación de los ojos de Facundo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios