Cambios en el sentido de circulación de calles de la localidad y nuevas bicisendas.
Teniendo en cuenta el avance en la obra de pavimento urbano y con el fin, además, de seguir adoptando medidas que aporten a un mejor ordenamiento vehicular y seguridad vial de los transeúntes, se modificarán los sentidos de diferentes tramos calles de la localidad de doble sentido a sentido único, según se detalla a continuación.
Las calles son Urquiza: Sentido único (Sur-Norte), en el tramo comprendido entre calles T. Albrecht y Los
Andes; 9 de Julio: Sentido único (Norte-Sur), en el tramo comprendido entre calles Los Andes y T. Albrecht.
En tanto E. López: Sentido único (Sur-Norte), en el tramo comprendido entre calles T. Albrecht y Los Andes.
Además Sarmiento: Sentido único (Sur-Norte), en el tramo comprendido entre calles Los Andes y Maipú; y
entre Pje. Luna e I. Malvinas.
Por otra parte A. Hosch: Sentido único (Norte-Sur), en el tramo comprendido entre calles I. Malvinas y Moreno. En tanto el Pasaje Luna: Sentido único (Oeste-Este), en el tramo comprendido entre calles Rivadavia y Sarmiento.
“Los nuevos sentidos comenzarán a regir a partir del miércoles 1° de junio, por ello personal comunal comenzará con el recambio de la cartelería correspondiente por lo cual solicitamos precaución sobre las arterias a modificar sus sentidos”, puntualizaron autoridades del gobierno local.
Además, desde el Ejecutivo local manifestaron se demarcarán bicisendas sobre calles A. Hosch, Esperanza y Santa Fe, para conectar a la E.E.T.P. 298 con la red de senderos seguros.