En Franck la Asociación “La Fraternal” inauguró su Banco Ortopédico

El vicepresidente Damián Franzen, junto a integrantes de Comisión Comunal, participaron de la inauguración del banco ortopédico ubicado en el edificio histórico lindero a la institución, el cual fue recuperado y restaurado para dicho fin.

Si bien la institución ya contaba con el servicio de banco ortopédico, luego de mucho esfuerzo, lograron concretar este proyecto tan anhelado por la institución más antigua de la localidad, al contar con un espacio específico para una mejor atención a los socios y clientes, luego de la puesta en valor de un inmueble histórico ubicado sobre calle San Martín, lindero a la sede institucional de Asociación La Fraternal.

Previo al corte de cinta, el presidente de la institución, Omar Mierke, agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto como así también, a la mutual La Fraternal y a la Comuna de Franck con la cual, en el corto plazo comenzarán en conjunto las obras de iluminación y nuevas veredas frente a la institución y el nuevo banco ortopédico.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios