La 53ª Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas tiene a Miss Franck, Guillermina Gauchat, como la nueva reina electa en la ciudad de Suardi.
“Con alegría celebramos y felicitamos a nuestra reina y compañera de trabajo Guille Gauchat por esta nueva obtención representando a nuestra localidad”.
En el multitudinario evento, también fueron elegidas como 1° y 2° Princesa, Sofía Lezcano (La Pelada) y Sofía Córdoba (Emilia), entre 15 postulantes
Además estuvieron engalanando la noche 50 reinas consagradas de diferentes localidades de la provincia y el país. En la previa a la elección de la nueva soberana se presentó el grupo Buena Madera de San Guillermo, mientras que en el cierre la gente deliró con Destino San Javier.




