Franck: Obra de ampliación de la red de gas natural. Apertura del registro de oposición.

La comuna de Franck pone en conocimiento de los vecinos de la localidad, que durante el transcurso de esta semana, personal de la Cooperativa de Provisión de Obra y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada estará dejando en aquellos domicilios de los beneficiarios de la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural, una Nota de Información de Obra.

En dicha Nota se informa sobre aspectos generales de la obra, como asimismo, sobre la apertura del Registro de Oposición en la administración de la Cooperativa de Provisión de Obra y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada, desde el 14/01 hasta el 25/01, a los fines que aquellos beneficiarios que no acepten la realización de la obra expresen su oposición.

Posteriormente, se les estará notificando a los beneficiarios de la obra, las fechas en las cuales podrán acercarse a la Cooperativa a los fines de manifestar la forma de pago elegida.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Franck Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios