Franck | Obras de pavimento urbano en la localidad

La Comuna local comenzó con la pavimentación de calle A. Hosch, desde su intersección con I. Malvinas hacia el sur.

Ya son 8 las cuadras pavimentadas contempladas en los sectores Nº 4 y 5 sorteados oportunamente, avanzando fuertemente en materia de infraestructura en este sector de la localidad, conectándolo a la red de pavimento urbano de nuestro medio.

Además, cabe agregar, que en paralelo se realiza el entubado de calle Rivadavia y Gob. Gálvez, mejorando sustancialmente el escurrimiento de los excedentes pluviales, como así también, se culminó con la obra de cordón cuneta pendiente sobre calle Islas Malvinas.

El móvil de FM Spacio estuvo desde la Comuna de Franck dialogando con Javier Enrico y Damián Franzen, integrantes de la Comisión Comunal, sobre los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en calle Augusto Hosch. Compartimos el audio de la nota realizada.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios