La comuna de Humboldt distribuyó el 2do semestre del FAE

Ayer lunes, en horas del mediodía, se efectivizó en el SUM Comunal, la distribución correspondiente al 2do. semestre de 2019 correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo.

El monto distribuido asciende a $ 882.316, que se suma al importe de igual valor distribuido en el mes de Julio último, completando lo correspondiente al año finalizado.

Asistieron representantes de todos los establecimientos escolares, que a la vez reciben a lo largo del año otras colaboraciones de parte de la Comuna para ayudar al normal desenvolvimiento de la noble tarea de formar y educar.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios