Matilde: este jueves se realizará la apertura de las ofertas para la adquisición de terrenos

Autoridades comunales señalaron que la recaudación será destinada a mejorar la iluminación led en la zona urbana. Además se instalará un moderno sistema de cámaras de seguridad.

El titular del Ejecutivo local, Lucas Saldaño, habló sobre la venta de terrenos para potenciar el sistema de seguridad y la iluminación.

“Lanzamos una licitación pública de venta de cuatro terrenos comunales. Lo recaudado será invertido en un nuevo sistema de cámaras de seguridad de última generación. Además vamos a ir agregando iluminación led en todo el tramo urbano, con la venta de estos lotes”.

En este sentido Saldaño precisó que cualquier vecino de la localidad o de la región puede anotarse y adquirir los terrenos. “Más adelante la idea es que la venta se focalice en vecinos del pueblo. La venta de pliegos será hasta el 9 de junio próximo. La apertura de las ofertas será el mismo 9 de junio a partir de las 12 horas en la sede comunal”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Matilde
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios