Movida Solidaria en Progreso: se recibirán donaciones en el Salón Parroquial, la Iglesia Protestante y Casa de la Cultura

Bajo el lema: «Nosotros estamos en cuarentena: La Necesidad No», la comuna de Progreso lanzó su propuesta solidaria de la que también se suman vecinos a esta colaboración. Es por ello que se podrán acercar donaciones a Salón Parroquial, Iglesia Protestante y Casa de la Cultura.

l aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia por Coronavirus, ha impedido a muchas familias continuar con sus trabajos. Familias con hijos que necesitan la solidaridad de toda la población para llevar un plato de comida a sus hogares.

«Si no podes llevarlo, llamá o enviá un whatsapp al 3497-657467(Srta. Noelia Villarroel- Bomberos Voluntarios) y pasarán por tu domicilio a retirarlo. Si querés donar dinero, llamá o enviá un whatsapp al 342-5003871(Dra. María Pía Boni-Jueza Comunitaria de las Pequeñas Causas de Progreso)», anunciaron fuentes comunales.

Por otra parte desde el Ejecutivo local se está preparando un Centro de atención de COVID-19 en Progreso por lo que necesitamos de tu colaboración. «Podes ayudar con una cama simple, almohadas, colchones de una plaza, ropa de cama (sábanas de una plaza) y frazadas. Los interesados podrán comunicarse al 3496-549534 (Juan Cruz Müller)», ampliaron.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Progreso
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios