Progreso: eximen a comercios del pago del DREi de abril

«Para acceder al beneficio deberán encontrarse al día con el pago del tributo al mes de febrero de 2.020 inclusive. No están incluidos en esta exención aquellas actividades que no se vieron afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio», explicaron autoridades del Ejecutivo local.

través de un comunicado los contribuyentes que en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19 no pudieron desarrollar sus actividades comerciales, industriales y de servicios por aplicación de los decretos de Necesidad y Urgencia emitidos por el Poder Ejecutivo Nacional, podrán acceder a la exención del pago del derecho de registro e inspección correspondiente al mes de abril cuyo vencimiento opera el 12 de mayo del corriente año.

«Para acceder al beneficio deberán encontrarse al día con el pago del tributo al mes de febrero de 2020 inclusive. No están incluidos en esta exención aquellas actividades que no se vieron afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio», manifestaron autoridades comunales.

La boleta llegará al domicilio del contribuyente, por lo que se deberá solicitar la exención enviando una nota con los datos del titular del comercio y actividad por e-mail a la siguiente dirección: comunadeprogreso@yahoo.com.ar

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Progreso
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios