Colonia “en vacaciones” para adultos mayores

El Gobierno de San Carlos Centro organiza la Colonia ¨En Vacaciones¨ destinada a adultos mayores, a desarrollarse a partir del Lunes 14 de Enero en el Complejo del CET.

La iniciativa tiene por finalidad brindar un espacio con contención y asistencia profesional para que los adultos mayores puedan disfrutar de la temporada estival en forma segura en su comunidad.

El acceso será gratuito y está habilitado a los adultos de 70 años en adelante. Los interesados deberán registrar su inscripción previa en la Sede Municipal, hasta el viernes 11 de enero, en horario de atención al público.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios