El Intendente Placenzotti solicitó una nueva reunión con el Jefe de Unidad Regional XI

El Intendente Juan José Placenzotti solicitó, en forma urgente, una nueva reunión con el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía.

Cuando sea recibido, el Intendente expondrá la profunda preocupación que existe en la comunidad, a raíz de la seguidilla de hechos delictivos sucedidos últimamente.

La oportunidad será propicia, para reiterar ante las autoridades de la Unidad Regional XI, el aporte y la colaboración permanente del Municipio para con la Comisaría II y el Comando Radioeléctrico Zona Sur, en pos de las tareas de prevención. Además, destacar una vez más, que desde el Centro de Monitoreo que comenzó a funcionar en el año 2016, se aportan las imágenes que registran las cámaras cada vez que la Policía así lo requiere.

El Intendente Placenzotti pondrá en conocimiento de las autoridades policiales del Departamento,  entre otras cosas, que a raíz de un hecho perpetrado el Domingo 10 de Octubre a las 14:00 hs. en una vivienda ubicada sobre calle Beck y Herzog de nuestra ciudad, en el que estuvo involucrado un vehículo marca Fiat, las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo fueron solicitadas por la Policía local, recién el día Martes, 42 horas después de haber sucedido el hecho.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios