Se abre una nueva fecha del Asociativo de Básquet para los equipos de la región

Esta noche desde las 21.30 horas jugarán por la A1, Alma Juniors recibirá a Macabi y Rivadavia hará lo propio ante Almagro. En tanto en la A2 jugarán Argentino de San Carlos frente a Regatas Coronda.

Los equipos esperancinos y Argentino de San Carlos juegan sus respectivos partidos por el Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti”.

Por un lado, se disputará la 5ta. fecha de las revanchas en la Zona A1 donde Alma Juniors recibirá a Macabi y Almagro visitará a Rivadavia. Mientras que por la Zona A2, Argentino de San Carlos jugará ante Regatas Coronda, por la 4ta. fecha de las revanchas.

Como llegan

En este sentido vale destacar que Almagro pudo cortar la racha negativa, ganándole a Colón de Santa Fe la fecha anterior por 55 a 54, en el “Nido de la Aguilas”. Allí Barlasina con 17 tantos se convirtió en el goleador de Almagro y el juego.

Por su parte Argentino de San Carlos conquistó un gran triunfo en Santo Tome ante Unión por 83 a 52 y se encamina a cumplir con la máxima aspiración de ascender de manera directa.

En tanto Alma Juniors, logró una importante victoria ante Unión de Santa Fe en el Ángel P. Malvicino por 65 a 60.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios