Alumnos de 7mo retomaron la presencialidad en San C. Sud

Será por tres semanas y de esta manera finalizarán el ciclo escolar 2020. También habrá acto de egresados en el mes de marzo.

Este lunes 22 de febrero volvieron a la presencialidad los alumnos de 7mo grado en el nivel primario y los alumnos de 5to y 6to año del nivel secundario.

El Objetivo es que durante las próximas tres semanas se puedan reforzar contenidos, trabajar sobre lo que no pudo ser reemplazado por la virtualidad durante el 2020 y finalizar, en el caso de los alumnos de 7mo, su educación dentro del nivel primario.

Barbara Lemos, directora de la Escuela Nº 359 de San Carlos Sud destacó el trabajo que cada establecimiento educativo realizó para adaptar los edificios escolares a los protocolos.

Con aulas burbuja, protocolo estricto y muchas ganas de reencontrarse presencialmente, alumnos de 7mo tuvieron por la mañana su primara jornada después de un año.

Fuente: datasancarlos.com

 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios