Último Momento

Los tiradores infantiles sancarlinos demostraron sus habilidades

 
20 de Marzo de 2017

En la noche del viernes se realizó la apertura de actividades del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, que contó con el desarrollo de un torneo en el que participaron los principiantes de la disciplina deportiva y a continuación una cena social.

Si bien las actividades nunca se suspenden debido al extenso y exigente calendario que tienen los deportistas a nivel olímpico, los cuales deben entrenar todo el año, se organizó este evento para dar inicio al calendario 2017 con muy buena participación de niños tiradores que se sumaron a la disciplina.

Un total de 9 chicos (Mirko Stanich, Arturo Volkart, Santiago Alonso, Luciana Eugster, Lucas Bertole, Nerea Piguin, Rocío Bertole, Lucia Serra y Joaquín Hermann) fueron premiados con medallas como muestra de su notable desempeño en el polígono.

Los deportistas de nivel más avanzado estuvieron asistiendo y volcando sus conocimientos a los pequeños en la línea de tiro como así también lo hizo el Entrenador, Guillermo Prone.

La cena contó con la presencia de importantes referentes de la institución los cuales mostraron su satisfacción al recorrer y ver lo avanzado de las obras que están en ejecución.

El presidente Raúl Mattig hizo uso la palabra y expuso los diferentes proyectos para el año y dio a conocer los viajes que realizarán los deportistas a Europa y los logros obtenidos en torneos pasados.

 

Terminando la velada llevaron a cabo una demostración Alliana Volkart y Alexis Eberhardt en carabina neumática, y Salvador Nassivera y Arian Volkart en pistola neumática.

 
 
 
 
 
 
Compartilo en las Redes sociales
Fuente:   
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Sud