San Carlos Sud: comenzaron las obras de pavimentación del Pasaje América

En esta oportunidad se está llevando a cabo la obra en Pasaje América entre calles Rivadavia y 9 de Julio. Además desde el Ejecutivo se está proyectado para las próximas semanas continuar con la pavimentación de calle Güemes entre Carlos Beck Bernard y San Martín.

Luego de más de 25 años, la Comuna de San Carlos Sud vuelve a realizar obra de pavimento urbano, mediante el sistema de contribución por mejora, hecho que sin lugar a dudas redundará en beneficio del aspecto edilicio, estético, cultural y social de la localidad.
En esta oportunidad se está llevando a cabo la obra en Pasaje América entre calles Rivadavia y 9 de Julio.

Además desde el Ejecutivo local se está proyectado para las próximas semanas continuar con la pavimentación de calle Güemes entre Carlos Beck Bernard y San Martín.

“Se solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra reducido para poder concretar las obras que benefician a la comunidad”, manifestaron autoridades comunales.

Obras hídricas
Por otra parte la comuna de San Carlos Sud continúa trabajando junto al Comité de Cuenca Arroyo Malaquías-Los Troncos, donde en esta oportunidad se realizaron trabajos en el canal ubicado en el camino rural Nº 4 (continuación de calle 25 de Mayo) con el objetivo de mantener la limpieza en el mismo, y garantizar un óptimo escurrimiento de las aguas en épocas de grandes precipitaciones.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios