San Carlos Sud: el 16 de agosto se inaugura el SUM del Jardín Nº 337

La obra permitirá que los chicos puedan realizar distintas actividades.

Durante la segunda semana de agosto, la comunidad educativa de San Carlos Sud tendrá un nuevo espacio para docentes y alumnos.

La presidenta comunal Florencia Primo dio detalles sobre la habilitación del SUM del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos”. “A partir de este mes los vecinos podrán disfrutar de dos obras emblemáticas para la localidad. Se trata del SUM del Jardín de Infantes N° 337 y de la ampliación del Samco local”.

Sobre este tema Primo agregó que la habilitación del SUM del Jardín de Infantes N° 337 será el próximo martes 16 de agosto a partir de las 14,30 horas.

“En el marco del aniversario del Jardín vamos a habilitar el Salón que está en el edificio actual de la institución. La obra permitirá que los chicos puedan realizar distintas actividades, se hizo con fondos propios de la comuna y con un subsidio del gobierno santafesino (de un total de 2 millones de pesos) y está totalmente equipado”.

Para la titular del Ejecutivo local se trata de una obra sumamente importante para la institución educativa y para la comuna por el fuerzo que implicó el proyecto.

“Además es una obra sumamente importante para la institución. Brindará mejoras condiciones para alumnos y docentes en este nuevo espacio. También porque se llevó a cabo con mano de obra local que es lo que uno promueve con este tipo de proyectos”, añadió.

En tanto la presidenta comunal remarcó que en el marco de las fiestas del aniversario de la Colonia San Carlos, en el mes de septiembre se inaugurarán los consultorios del Samco.

Obras
Por último la Jefa Comunal confirmó que desde la última semana quedó habilitada la segunda obra de pavimento urbano en la localidad.

“La idea es continuar con estos trabajos en otras cuadras de la zona urbana. Esta obra genera mejoras no sólo en la transitabilidad y movilidad de los vecinos, sino que también aporta al desarrollo y progreso a la localidad. El objetivo es avanzar con el proyecto, pero evaluando la situación económica del país. No podemos estar ajeno a ello. Es una obra que tuvo muy buena recepción por parte de los contribuyentes”.

Paralelamente, Primo señaló que personal comunal trabaja en una nueva cuadra de cordón cuenta en calle 1° Mayo, entre San Martín y Belgrano. “Además se avanza con obras de bacheo en calles del pueblo”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios