Adhesión de la comuna de San J. Norte al Día de la Salud Mental

En el día de ayer se celebró el Día de la Salud Mental. Por tal motivo la comuna adhirió a dicho acontecimiento.

“Día mundial de la salud mental – Servicio Interdisciplinario de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”

“Niñas y niños llegan a este mundo y se aventuran en un viaje. Entre la ilusión y la desilusión, afectos desconocidos, lo permitido y lo prohibido, el mundo se revela y viajeros y viajeras contornean sus caminos y construyen creativamente su verdad”.

“Cada niña y niño tienen en común estar hechos para armar su propio mapa y jugar su propio juego, cada uno, a su tiempo. Los adultos acompañamos la aventura sin certezas, abrimos ese juego, le brindamos pedacitos de ese mapa”.

“En el día mundial de la Salud Mental -y porque niñas y niños no son etiquetas ni diagnósticos- es que el Servicio Interdisciplinario de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se posiciona invitando a la reflexión sobre los efectos de la medicalización y patologización de los procesos y tiempos subjetivos en la infancia”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios