Lamentable accionar que perjudica a todos en San J. Norte

Un vecino de la localidad notificó a la comuna de la existencia de colchones que habían sido arrojados en el canal interdistrital de desagüe hídrico.

La comuna emitió el siguiente comunicado:

“Repudiamos enérgicamente el accionar de personas que no piensan en el bien común e instamos una vez más a tomar conciencia de estos gravísimos sucesos que dañan a toda la comunidad”.

“Este hecho nos llevó a convocar a personal comunal fuera de la jornada laboral para limpiar el canal y actuar rápidamente por la alarmante alerta climática vigente, que de producirse una abundante caída de agua hubiera complicado al casco urbano”.

“Considerando el tamaño de los colchones y el peso de los mismos por la absorción de agua, fue necesario utilizar maquinaria pesada para la tarea”.

“Agradecemos al vecino que actuó responsablemente advirtiendo este lamentable hecho y al personal comunal siempre predispuesto ante estas situaciones”.

Obras
Personal Comunal está realizando recambio de nuevos tubos y alcantarillas en el sector Este de la localidad que permitirá un mejor escurrimiento de los excedentes hídricos.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios