Pascual: el peronismo creció en San Jerónimo Norte

En diálogo con la FM 93.7 de San Jerónimo Norte, en medio de los festejos por la victoria electoral a nivel nacional, el ex-candidato a intendente por Unidad Ciudadana Daniel Pascual destacó el incremento de votos en la localidad.

Históricamente le costó sumar al Justicialismo en la futura ciudad. En Las Colonias también, aunque el más elegido de los últimos tiempos, Senador Pirola es del mismo color político. «Cambiemos realizó una gran elección en el pueblo pero nosotros de a poco mejoramos» dijo Daniel.

A pesar de algunas diferencias en el ámbito local el peronismo se unifica para colaborar en lo provincial y nacional. » Tenemos un Gobierno en Santa Fe donde volvió el justicialismo, en el país gobernará Alberto Fernández, tenemos una oportunidad histórica para avanzar, ahora como ciudad» manifestó el ex-candidato.

Pascual fue el que vaticinó las victorias a nivel provincial y nacional, cuando la mayoría decía lo contrario. Un convencido de lo que piensa, no se casa con nadie y piensa muy bien antes de contestar.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Política San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios