San J. Norte: Inician las clases en la Escuela Comunal de Música

La Comuna de San Jerónimo Norte informa a toda la comunidad que a partir del día 26 de Febrero de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para el aprendizaje de instrumentos de viento en la Escuela Comunal de Música.

Los interesados que quieran aprender: clarinete, flauta traversa, saxo, trompeta, trombón, eufonio, tuba o corno, dirigirse a la Comuna local en el horario de 07:00 a 13:00 para mayor información e inscripción.

El día lunes 11 de Marzo en las instalaciones del Club Católico, los profesores estarán atendiendo a partir de las 17:00 horas, para pautar las clases y horarios.

Recordamos que no es necesario contar con instrumento propio para el inicio de las clases y que las mismas son totalmente gratuitas.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Jeronimo Norte Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios