San Jerónimo Norte: Libertad derrotó a Villa Dora y se quedó con la Copa Santa Fe de Vóley

El conjunto rojinegro dominó ampliamente el desarrollo del partido y se quedó con la victoria por 3 a 0 frente a Villa Dora y se adjudicó la segunda edición de la Copa Santa Fe. En tanto Matías Albrecht fue elegido como mejor Armador y Cristian Perren como mejor Opuesto y mejor jugador de la competencia llevada a cabo en Rosario.

Libertad de San Jerónimo Norte volvió a demostrar porqué es uno de los mejores clubes de vóley no solo en la región, sino también a nivel país. En esta oportunidad se quedó con la segunda edición de la Copa Santa Fe luego de ganarle a Villa Dora por 3 a 0.

En semifinales Libertad había derrotado a Normal N° 3 de Rosario. En la otra llave se habían enfrentado el Club Sonder de Rosario y Villa Dora de Santa Fe.

Antes de la competencia el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, recordó que “Santa Fe tiene grandes distancias y eso, en el deporte, impacta sobremanera en los traslados. Tener una copa que posibilite esa aproximación, ayudando y colaborando en la logística, permite que se acerque el voleibol, integrando a nuestra provincia a través del deporte”.

“Desde el gobierno provincial trabajamos junto con las asociaciones y federaciones para fortalecer la disciplina y a las selecciones provinciales, en todas sus categorías, para la participación en los campeonatos argentinos. También mediante la entrega de becas por mérito deportivo, apoyando los eventos internacionales de alto rendimiento y, desde Lotería de Santa Fe, acompañando a los equipos que juegan ligas nacionales”, explicó Catán.

Equipos
El certamen provincial contó en varones con la participación de Centenario SJE, Libertad SJN, Argentino de Firmat y Regatas de Rosario en la zona A; Náutico Rosario, Jorge Newbery de Gálvez y Los Andes de Alcorta, en la zona B; Tiro Suizo de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Belgrano de Arequito, en la zona C; y Regatas de Santa Fe, Sonder Rosario, Cañeros de Moussy y Defensores de Chovet, en la zona D.

Por su parte, en mujeres la zona A estuvo integrada por Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Regatas de Santa Fe, El Tala de Rosario y Atlético María Juana; la B por Los Andes de Alcorta, Normal N° 3 de Rosario y Unión de Santa Fe; la C por Trebolense, Banco Provincial de Santa Fe y Rosario Central; y la C por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Belgrano de Arequito y Newell´s Old Boys de Rosario.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios