«Una célula de Hezbollah mató a Nisman»

Lo afirmó la diputada uruguaya Graciela Bianchi. A su vez confirmó que la información que maneja la compartió con Graciela Ocaña.

La diputada del Partido Nacional de Uruguay, Graciela Bianchi, aseguró tener información sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que compartió con la diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, y este miércoles el fiscal federal Eduardo Taiano le solicitará que preste declaración testimonial.

Sostiene que “una célula de Hezbollah mató a Alberto Nisman”. Explicó durante un plenario de su partido que esa célula terrorista que gozaba de “protección del kirchnerismo” en la Argentina “se instaló en Uruguay” cuando observó que “el riesgo de que Cristina Kirchner perdiera -las elecciones- era grande”.

Taiano le pedirá a la diputada Bianchi que aporte esa “información importante” que dice haber recibido de la embajada de los Estados Unidos. El fiscal también llamará al periodista Román Lejtman luego de que publicó en el portal de noticias Infobae que la Agencia Central de Inteligencia (CIA de los Estados Unidos) tiene información sobre un fallido intento por triangular en 2013 uranio desde la Argentina hacia Irán a través de Venezuela.

https://youtu.be/6Gw88-UjbhU

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios