Jacinto L. Arauz: Sembrando Cultura

Cuando te propones a seguir sembrando y desarrollando lo pequeño y mágico que uno lleva aprendiendo en éste arte maravilloso y único que tiene la música y su cultura para poder así que alguien más la conozca, la sienta, la comparta, se abrigue en ella o la siga desarrollando a veces no es fácil.. y como siempre digo: “ser músicos no es fácil, pero es hermoso”.. y hoy cuando menos lo esperábamos con los alumnos tuvimos una hermosa sorpresas y una hermosa consideración y gesto porque tuvieron en cuenta a éste arte y a los chicos de mi pueblo al regalarles tres guitarras para que el taller de música “Arte de Musa” en Jacinto L Arauz pueda seguir desarrollando sus clases!

Así que de mi parte y de todos los alumnos queremos agradecer de corazón al señor:

Miguel Coyco Piscoya (nuestro doctor del pueblo) a nuestro presidente Leandro Flores y al Señor Rubén Pirola.

Un agradecimiento grande también al director de la escuela Néstor Avellaneda por darnos un espacio para poder dictar las clases de guitarra.

Les cuento que con los chicos estamos muy contentos y agradecidos por todo ya que gracias al beneficio que pudimos hacer anteriormente más las guitarras que nos regalaron ahora todos tienen un instrumento para aprender!

Así que millón de gracias por todo y a todos!!!

Atte los saluda agradecida

Gisel Carrel

Por su parte, el senador Rubén Pirola expresó que “Es un gran placer sumarnos a personas que hacen y que cultivan en nuestros niños la cultura, el arte y la educación y generan en nuestro en el interior del interior de nuestra Santa Fe profunda el amor por sus raíces y su tierra. Gracias por confiar en que es posible Dr Miguel Coyco ! y Presidente de Comuna Jacinto L. Arauz Leandro Flores . Positivo!

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Jacinto L. Arauz
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios