Cumpliendo con una nueva jornada de divisiones formativas, Almagro recibió este sábado a Rivadavia en el “Nido” y una delegación de minibásquet viajó a Ataliva para intervenir en un Encuentro. El lunes se jugará el clásico femenino de 1ra, recibiendo a Alma Jrs, a las 20,30. También las chicas viajan a María Grande. El juego de U19 con Banco Provincial fue reprogramado para el lunes 24.
Local en formativas
Almagro el sábado fue local por la jornada de divisiones formativas de la ASB, recibiendo a Rivadavia Jrs. “A”, en dos categorías.
Los resultados fueron favorables a los santafesinos. A primera hora, en U-15, Rivadavia venció por 73 – 43, tras una etapa inicial que los mostraba al frente, 47,17.
El último juego, tuvo un trámite más equilibrado, y un atrapante cierre, con victoria para los de Santa Fe. Fue por 71 a 64, luego de un 1er. tiempo de 36-32, a su favor.
Encuentro de mini
El sábado, los mini de Almagro, tanto en la rama masculina como femenina viajaron a Ataliva, para participar de un Encuentro Regional de Básquetbol. A través de la organización del Club Independiente, se contó con una importante cantidad de clubes presentes, pudiéndose jugar varios partidos.
Postergación de U-19
El juego de U-19 programado en el “Nido” para el viernes, recibiendo Almagro a Banco Provincial, fue postergado, con motivo de la obligación de jugar en 1ra. por la A2, los bancarios con Argentino San Carlos. Este cotejo se reprogramó para el lunes 24 de agosto.



