Sportivo del Norte traslada su ilusión a Santa Fe

El próximo domingo Sportivo del Norte viajará a Santa Fe para enfrentar al Cosmos FC por el partido de vuelta de la llave de Cuartos de Final del torneo Copa Federación organizada por Federación Santafesina de Fútbol. El partido arranca a las 18. En la ida esperancinos y santafesinos igualaron 1 a 1.

Copa Federación continúa su marcha y este próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta correspondientes a la llave de Cuartos de Final del certamen organizado por Federación Santafesina de Fútbol.

El conjunto conducido por Gabriel Coronel buscará su pasaje a la Semifinal jugando fuera de casa.

El partido será arbitrado por Eduardo López quien estará acompañado por Rubén Celayes y Jorge Ávila pertenecientes a Liga Departamental San Martín y se disputará en el campo de deportes “La Quinta” que posee Liga Santafesina de Fútbol en el norte de Santa Fe. El mismo está ubicado en Dr. Zavalla 10200.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios