Unión de Esperanza: Patinadoras en el Torneo Regional

Malena Pruyas en la categoría C tercera y Pilar Quintabani en la C segunda ganaron el Torneo Regional de Patín Artístico que reunió competidoras de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Además Micaela Roldán fue segunda en la categoría C segunda y se destacó el trabajo de Maia Monzón y Selene Ebenegger. El torneo fue una nueva oportunidad de experiencias y crecimiento deportivo.

Del 8 al 12 de julio de 2015 se llevó a cabo el Torneo Regional de la categoría “C” de Patín Artístico en la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad participaron cinco patinadoras del club Unión de Esperanza, las que clasificaron en el torneo en la ciudad de san jorge, las mismas son; Malena Pruyas, Maia Monzón, Selene Ebenegger, Pilar Quintabani, y Micaela Roldán.

En este torneo regional participaron tres provincias argentinas: Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Los resultados fueron:

Malena Pruyas “C” 3era obtuvo primer puesto,

Pilar Quintabani “C” 2da primer puesto

Micaela Roldán “C” 2da segundo puesto.

Cabe destacar el muy buen desempeño de la patinadora Maia Monzón en este torneo.

Desde la Subcomisión de Patín del Club Unión saludaron y agradecieron a los profesores: técnico Gustavo Sierra, profesora de danzas Natalia Yoris, preparador físico Fernando Larrondo y a la profesora de escuela Nieves Zichert.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios