Recreación y cultura en Cululú y Providencia.

Días pasados la Fundación Innovar llevó adelante la exhibición de una nueva jornada del “Ciclo de Cine”, en las localidades de Cululú y Providencia.

“Entendemos forman parte de las actividades que estimulan un mejor desarrollo individual, a la vez estas prácticas generan el marco propicio para sociabilizar y confraternizar uniendo lazos que hacen mucho más fuerte el entramado de una comunidad”, apuntó Florencia Alberto desde Innovar.

Desde la entidad agregaron además que el cine es la actividad cultural con mayor asistencia en centros urbanos que cuentan con esta posibilidad. “En este sentido, es importante para nuestra misión como fundación aportar a reducir esta brecha y acercar este tipo de actividades a vecinos de localidades que no cuentan con esta facilidad”, precisaron.

Por último agradecieron “a los aliados estratégicos que compartiendo nuestros valores colaboran para que podamos hacer realidad nuestro deseo de ayudar y potenciar el desarrollo de quienes viven en el interior de nuestra provincia”, finalizó Florencia.

Gestiones
Por otra parte la presidenta comunal de Providencia, Beatríz Mangini, mantuvo un encuentro con Ana Micheri del Ministerio de Educación de la Provincia, para ultimar detalles sobre el taller de costura que vienen gestionando desde la comuna local.

“Arrancaría el próximo mes de mayo. Otra importante gestión para la gente de mi pueblo que se podrá capacitar en este tradicional oficio”, apuntaron fuentes comunales.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Las Colonias Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios