“El inmenso desafío que tiene Santa Fe es mejorar la calidad educativa” dijo Pullaro.

El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lideró la firma de convenios con municipios y comunas para la construcción de aulas como parte del Plan Abre Escuela.

Este programa, que supondrá una inversión superior a los $100.000 millones, busca abordar el desafío de mejorar la calidad educativa en la provincia.

En el acto, realizado en Casa de Gobierno, Pullaro destacó el compromiso con la educación y la importancia de políticas públicas efectivas en este ámbito. Además, adelantó medidas para fortalecer el acceso a la alimentación y el transporte educativo.

El Ministro de Educación, José Goity, explicó que el programa contempla la construcción de 250 aulas por año, en colaboración con los gobiernos locales. En total, 19 escuelas de diversos departamentos se beneficiarán con estos convenios, que buscan mejorar la infraestructura educativa y generar mejores condiciones de aprendizaje.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios