Humboldt: la Plaza Independencia adelantó los festejos de Navidad

Familias de la localidad pudieron disfrutar de una serie de actividades en el marco del ciclo Navidad en la Plaza, organizado por la comuna local junto a instituciones del pueblo. Además el festejo contó con la presentación de la comedia musical navideña “Sueño de Navidad, ¿Quién no ha soñado con conocer a Papa Noel?”.

En el marco del ciclo Navidad en la Plaza, la comuna local junto a instituciones de Humboldt, llevaron a cabo ayer domingo diferentes actividades corales, juegos y pinturas para niños.

Allí los chicos acompañados por sus familias pudieron entregarles las cartas a Papa Noel, y disfrutar de muchas sorpresas más.

La jornada congregó a un gran marco de público que se dio cita en la Plaza Independencia de Humboldt. Durante la tarde los visitantes pudieron disfrutar del mercadillo navideño -a cargo de la Asociación Suiza Wallis de Humboldt-, juegos y talleres para los más chicos y un paseo de artesanías de navidad.

Además de la feria de colectividades, hubo dos stands especialmente preparados: uno de ellos por la Escuela Especial SAPE Nº 1328 Anexo Humboldt y el otro por el Centro de Día Alas de Amor.

En tanto sobre el final de la jornada se sumó una de las actividades  más esperadas por todos. La presentación de la comedia musical navideña “Sueño de Navidad, ¿Quién no ha soñado con conocer a Papa Noel?”, que cerró la tarde con aplausos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios