Orlando Vera Cruz actuará en la Fiesta Criolla del Barrio La Orilla

El reconocido artista santafesino Orlando Vera Cruz actuará el 25 de mayo en la tradicional fiesta criolla que organiza la Escuela 319 “Mercedes Z. De Iriondo” en el barrio La Orilla de Esperanza. La presencia del destacado músico es posible a partir del acompañamiento de la Vicegobernación de Santa Fe.

La Vicegobernación de Santa Fe posibilitó la participación del músico Orlando Vera Cruz, quien se presentará el próximo 25 de mayo en la tradicional fiesta criolla que organiza la Escuela 319 “Mercedes Z. De Iriondo” en el barrio La Orilla.

Al respecto, el vicegobernador Carlos Fascendini destacó el evento social y cultural que organiza la Escuela y que se viene realizando desde hace más de 70 años puesto que “es un modo de seguir apostando al encuentro de los vecinos del barrio y de la ciudad toda. Nos hicimos eco rápidamente a la solicitud de la escuela, puesto que la presencia de Orlando jerarquiza el evento”, sostuvo.

Cabe destacar que la Fiesta Criolla es con entrada libre y gratuita y contará con el desfile de centros tradicionalistas, grupos de danzas nativas y grupos musicales folclóricos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios