Coronda transmitió al gobierno provincial su preocupación por la limpieza del macrodesagüe que no finalizó

El Intendente Municipal de Coronda, Ricardo Ramírez, en compañía del Senador por el departamento San Jerónimo, Dr. Leonardo Diana, mantuvieron reuniones en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat en la capital provincial.

Tanto el intendente como el Senador, les manifestaron la preocupación por la obra de la Ruta Provincial Nº 80, cuyo macrodesagüe no está terminado, y el agua de las precipitaciones que baja desde el oeste y pone en peligro el funcionamiento de las defensas de la ciudad de Coronda. Además, se aprovechó el encuentro para solicitar la terminación de la obra de limpieza del macrodesagüe.

Por otro lado, en los próximos días arribarán a la ciudad de Coronda, inspectores de ese Ministerio que certificarán el avance de la defensa costera que se realiza en Avenida Costanera entre las calles Moreno e Italia. También se pidió el envío de maquinaria para la limpieza de los desagües pluviales a cielo abierto de los barrios federales.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios