La cena se desarrollará el próximo 25 de junio, en la Sociedad Italiana, a partir de las 21 horas.
El próximo 25 de junio, en el salón de la Sociedad Italiana de San Agustín, se desarrollará una nueva edición del tradicional festival en homenaje al inmigrante Italiano.
La Asociación Familias Piamontesas y Otras Regiones de Italia, de la localidad de San Agustín desarrollará 20ma. edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Italiano, en las instalaciones de la Sociedad Italiana a partir de las 20 horas, con actividades protocolares y culturales.
Como todos los años está previsto la cena y baile. La fiesta será para unir los lazos argentinos e italianos, que sirven para confraternizar y rendir homenaje a las raíces con la madre patria, la de aquellos que fueron los primeros pobladores de la zona y conformaron las familias precursoras.
Las reservas se hacen en la Sociedad Italiana de San Agustín a través de los siguientes números. 342- 5478435; 342-5250958; 342-5166235; 342-4669278, o al 4907011
Vale destacar que San Agustín es una comunidad con fuertes raíces italianas, las que guardan relación con las distintas corrientes migratorias que llegaron a la zona y se radicaron en este paraje hace más de cien años.
Como ya es una costumbre, esta nueva edición de la fiesta contará con cantos, desfiles, comidas típicas y símbolos característicos de los primeros habitantes que llegaron a la zona, como el escudo de la región del Piamonte.

