Cámara de Senadores
Sesión Ordinaria donde dimos una vez más media sanción al proyecto de Ley de mi autoría que crea el Colegio de Técnicos Profesionales de Inocuidad Alimentaria y la Agroindustria de la Provincia de Santa Fe.
Además dimos sanción definitiva a Ley que permite una reducción de la tasa judicial para empresas concursadas o en programa de reestructuración por el término de dos años.
Ingresamos un proyecto de modificación de la Ley Provincial 13013 del Ministerio Público de la Acusación que iguala funciones de los fiscales adjuntos a los fiscales titulares.
Panel con referentes de CREA, Nodo Pilar, la FIH y Codetea
Compartiendo un panel distintos referentes de CREA, Nodo Pilar, Facultad de Ingeniería Hídrica, Codetea y el Presidente Comunal de Humboldt en Esperanza en la Facultad de Ciencias Agrarias de la reunión que desarrolla la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDENAS) donde participan Decanos y Secretarios Académicos de 22 universidades públicas y 3 privadas de facultades de Ciencias Agrarias y Forestales.
Muchas gracias por la oportunidad de compartir y exponer el trabajo conjunto que realizamos con Codetea, Nodo Pilar y la Facultad de Ciencias Agrarias.








