Una tarde de juegos y actividades culturales en el Paseo Parque de San Carlos Centro

Las familias pudieron disfrutar los juegos didácticos, observar la actuación de música y clown de la Fanfarria Ambulante y recrearse con las propuestas de artistas y agrupaciones locales dedicadas a la danza clásica, el folclore y los bailes típicos vinculados con las diversas colectividades.

A pesar de que el domingo arrancó con algunas inestabilidades y de la tormenta que se desató a la tardecita y apuró los tiempos, la tregua que otorgó el clima desde la siesta permitió que el encuentro ciudadano artístico y cultural “Las Cosas del Querer” finalmente se concrete en el Paseo Parque de la ciudad de San Carlos Centro.

De este modo, las familias pudieron disfrutar los juegos didácticos, observar la actuación de música y clown de la Fanfarria Ambulante y recrearse con las propuestas de artistas y agrupaciones locales dedicadas a la danza clásica, el folclore y los bailes típicos vinculados con las diversas colectividades.

También se sumaron artesanos y pequeños emprendedores que mostraron sus productos en stands dispuestos especialmente para la ocasión. La actividad, impulsada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en sintonía con el Gobierno de San Carlos Centro, se realizó en adhesión a los 160 años de la Colonia San Carlos, que se celebraron el pasado 27 de setiembre.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios