El Paseo Parque de San C. Centro con nueva iluminación LED

El Gobierno de San Carlos Centro está concretando los trabajos para la renovación total de la iluminación del Paseo Parque de la Ciudad.

En efecto, toda la superficie del mismo fue intervenida realizando el recambio total de sus artefactos lumínicos mediante la colocación de 102 nuevas luminarias led de distintas intensidades.

En una próxima etapa, se procederá al recambio de los 50 reflectores que se encuentran instalados en las 5 grandes columnas interiores que proveen de iluminación general a todo el predio.

¨Esta significativa inversión que llevamos adelante con nuestros propios recursos, tiene como objetivo fundamental reducir notablemente el consumo de energía eléctrica destinado al alumbrado público, lo cual redunda en beneficio de todos¨, destacó el Intendente Placenzotti.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios