Originalmente habilitada en el año 2003, desde 2018 la institución trabaja en la puesta en valor y renovación de la Plazoleta de Los Leones. “La idea es reinaugurar el renovado espacio público en los próximos 60 días”, manifestó el secretario del Club de Leones Julio Blatter.
Inaugurada originalmente en 2003 -tras la donación de dos lotes por parte de Elida Kuchen de Gnocchila Plazoleta de Los Leones tendrá en 2020 una nueva fisonomía y permitirá a los niños y vecinos de la ciudad disfrutar del renovado espacio público.
“Cuando a fines del 2017, entre los jóvenes de la Comisión directiva surgía el encarar la planificación de puesta en valor de la plaza de Leones parecía un sueño, que nos llevaría un largo plazo poder cumplirlo, por todo lo que podría costar a la institución el llevarlo adelante. Pero gracias a todos los socios del club, que aceptaron encarar con firmeza este proyecto, hoy con orgullo podemos decir que llegamos al final”, manifestó el secretario del Club de Leones de San Jerónimo Norte Julio Blatter.
En este sentido Blatter agregó que aún quedan los últimos “retoques” para su pronta reinauguración que está prevista para el próximo mes de febrero que incluirá juegos adaptados y aparatos de gimnasia.
“Pero esto no se hubiera realizado sin el incansable apoyo de la comunidad de San Jerónimo Norte. A todas gracias que disfruten y cuiden este legado que los Leones de San Jerónimo Norte le dejamos a la ciudad”, puntualizó.
Sobre este tema el secretario de la institución sostuvo que la inauguración de la puesta en valor se concretará con la visita del Gobernador a San Jerónimo Norte. “Una vez finalizada la temporada de la colonia de vacaciones, nuestra idea es organizar diferentes actividades para los más chicos. Sería los fines de semana, pero aún estamos trabajando en este proyecto”, apuntó.



