Grandinetti: «El turismo en la provincia está creciendo de forma consistente»

En diálogo con CADENA OH!Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la provincia, destacó la gestión del gobernador Perotti en materia turística.

En este sentido, consideró que «fue un mérito de Omar poner al turismo como política estratégica«. Y continuó: «Es algo que nos permitió hablar, inclusive, con la oposición; el turismo receptivo era una necesidad absoluta que teníamos«.

Al respecto, Grandinetti detalló que «de los 25 mil turistas que en el Previaje 2 compraron tickets para recorrer la provincia, el 30 por ciento tiene residencia en Santa Fe; esto marca una tendencia importante».

Para el funcionario, «este motor, que tiene mucho de la actividad privada, necesita del acompañamiento del Estado» y aseguró que «el turismo en la provincia de Santa está creciendo de forma consistente».

«Estamos armando un ecosistema que está vinculado a la tecnología y eso nos permite ser muy optimistas de cara al futuro«, aseveró el secretario de Turismo, quien además señaló que «desde el punto de vista fiscal, estamos en condiciones de desigualdad con respecto a otras provincias«.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios