Cómo serán los aumentos salariales tras la paritaria estatal en Santa Fe

Los trabajadores del Estado en Santa Fe llegarán a diciembre con una actualización anual del 77 % en los salarios, por efecto de los sucesivos acuerdos paritarios y, particularmente, la última propuesta del gobierno, aceptada esta semana por UPCN y ATE, y en proceso de análisis por los gremios docentes Amsafe, Sadop y UDA, y los del sector de profesionales de la salud.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios