Se trata de una iniciativa que busca reducir el uso del automóvil, promover el uso de medios de transportes alternativos, y también aprovechar el espacio público con otros fines.
Es por esto que el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, este jueves llegó en su bicicleta a la municipalidad.
«Hoy es un día para pensar cuál es el cambio que podemos poner en práctica para mejorar nuestros hábitos», manifestó en sus redes sociales.


